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Oficina de Información y Atención al Ciudadano
La OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996 , de 9 de febrero, ofrece a los ciudadanos la información administrativa necesaria que les permite el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones así como a la utilización de los bienes y servicios públicos.
Dirección OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
Paseo del Prado, n.º 18-20, planta baja, esquina C/ Lope de Vega
28014 Madrid
Horario de atención telefónica y presencial (imprescindible CITA PREVIA):
- Horario de invierno
Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.
Sábados: 9:00 a 14:00 h.
- Horario de verano
16 de junio a 15 de septiembre
Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.
Sábados: 9:00 a 14:00 h.
Teléfonos:
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Fax: 915 96 44 80
Correo electrónico: oiac@sanidad.gob.es
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